La pagina web de tu empresa puede transformar todo tu negocio, descubre como

La pagina web de tu empresa puede transformar todo negocio. Aprovecha la data obtenida de tu sitio web para mejorar las oportunidades de tu fuerza de trabajo, enfocarse a mejorar los productos con malas reseñas. Comienza a crear una transformación digital sostenida orientada a metas.

 

1.- Mide los datos de la página web de tu empresa

Seguir los datos y estadísticas de tu sitio web te ayudará a saber: rango de edades de tus clientes, ciudades con más demanda, horarios de mayor compra, horarios de menor compra, productos que suelen ser comprados en conjunto, productos menos vendidos, entre otros datos importantes.

 

2.- Encuentra las ventajas de tus productos o servicios (y sus debilidades)

Solicita la opinion de tus clientes una vez realizada su compra; averigua que productos / servicios generan mas satisfacción y cuales necesitan mejoras. Mejorar la calidad y experiencia en los productos / servicios.

 

3.- Integra canales de seguimiento al sitio web de tu empresa.

Utilizar plataformas que hacen más rica la interacción y seguimiento con tus clientes tiene gran potencial de crecimiento, ya que te permite dar una atención al cliente, seguimiento a sus compras y envío de promociones para nueva re-compras. Recomendamos Zen Desk o Fresh Desk.

 

Llámanos (55) 4164 - 6702