¿Te has preguntado de que depende que un visitante a tu sitio confíe en tu negocio o se siga en búsqueda de otra empresa? Muchas veces no ponemos atención sobre lo importante que es nuestra página web para que nuevos clientes nos elijan, por eso hoy te mostrarte 3 puntos clave para mejorar tu negocio con el diseño de la página web de tu empresa.
El 80% de internet se navega desde móviles, por favor, no cometas el error de tener un sitio sin versión para smartphones y tablets. Las versiones móviles son una forma sencilla, amigable y estructurada de tu sitio web para ser visualizada en pantallas más pequeñas sin perder información, proporción de las imágenes y por supuesto ofrecer una carga más ligera de todo el material.
Coloca tus teléfonos, redes sociales, correo y cualquier medio que uses para ser contacto de forma primordial y visible. Entre más rápido genero un contacto a tus visitantes es mas probable que dejen de titubear si enviarte un email o llamarte. ¡Invítalos generar ese click!
El diseño de tu página web es la presentación de tu empresa en internet, si tu rubro está enfocado a personas que se sienten en sintonía con la formalidad utiliza un diseño que refleje esa confianza, pero si tu empresa es divertida y dinámica animate a utilizar colores vibrantes y destacar con tipografías arriesgadas.