Consejos de marketing para tener más clientes en tu pagina web

Muchas veces cuando comenzamos la aventura de emprender un nuevo negocio o expandir uno nos enfrentamos con nuevos retos, uno de ellos es como dirigir nuestros esfuerzos en el marketing online de nuestra página web.

Tener más clientes es el objetivo para tener un negocio exitoso en internet, sin embargo, algunas estrategias nos llevaran a ese resultado con una bases solidas de forma mas directa y concreta, como la que a continuación les compartimos.

Conocer quienes desean los productos de nuestro sitio web.

Algo tan básico como saber quienes van a concretar una compra no es fácil, suele requerir el perfilar un tipo de o tipos de consumir y dirigirnos hacia ellos.

¿Cómo perfilo mis posibles clientes?

Las redes sociales pueden ser grande aliadas para este tema, a travez de anuncios orientados podrás de forma medible analizar quienes han dado click a los anuncios de tu página web y descartar aquellos nicho que no tienen gran interés.

Siempre tener disponibles canales de contacto en el diseño web.

Tus posibles clientes necesitan canales donde contactarse y que estos sean los mismo a los cuales tienen acceso. Es por ello que entre mas canales de contacto integres a tu página web, más fácil será para tus posibles clientes tener un contacto y concretar una compra. ¿Qué canales son los preferidos? WhatsApp y un correo electrónico siempre a la vista son herramientas básicas pero recuerda, si ademas cuentas con un chat y teléfonos para llamadas estas incrementado las posibilidades de cerrar ventas.

 

Integrar diversas formas de pago en tu página web.

Tus clientes necesitan concretar pagos con plataformas que consideren seguras y cotidianas, considera el integrar pagos en línea, ademas de las formas tradicionales de pago ¿Porqué? la decisión de compra suele tomar unos segundos, si tu producto tiene competidores, el vendedor que tenga la forma de pago mas amigable para el cliente será quien se lleve la venta.

Existen actualmente diversas plataformas confiables, desde PayPal hasta una  tienda virtual completa donde aceptar pagos directos con tarjetas de crédito, débito, hasta cupones y certificado de regalo.

Una página web que ofrezca la forma de pago preferida del cliente tiene la venta en la bolsa.

Llámanos (55) 4164 - 6702