Tener clientes por medio de una tienda virtual es una gran forma de negocio rentable.

Pero podrías mejorar aun más tus ventas incluso incentivarlos a que ellos mismos recomendarán tus artículos o servicios con otras personas con estos tips para mejorar la atención al cliente en tu tienda virtual.

 

Conocer el nicho de tu tienda virtual y tus clientes

¿Sabes de donde provienen, gusto y necesidades tu principales clientes? Conocer tu nicho es indispensable, asi puedes convertirte en justamente lo que ellos buscan.

Tal vez quieran productos simples y económicos, fáciles de utilizar o todo lo contrario productos de lujo y especializados.

Concentrar tus esfuerzos en explotar un nicho es la mejor opción para ir creciendo con tu tienda virtual. Podrás aprender a tener una atención al cliente de los productos o servicios que más les interesan y resolver conflictos de una forma muy satisfactoria

 

Responder las dudas frecuentes de tus clientes en tu sitio web

Muchas veces nuestros clientes tienen las mismas dudas e inquietudes. Por lo cual aunque no lo parezca, seguramente nuestras descripciones en los productos de nuestras tienda virtual necesitan más atención.

Puedes destacar con imágenes estas características que son partes de sus dudas como: “cuanto dura la batería” “tiempo de garantía” “donde comprar los repuestos” . Todos estos datos también pueden ser parte de una sección de Preguntas Frecuentes en tu sitio web profesional, así será de mayor ayuda para tus clientes consultarlo por ellos mismos.

 

Apartados de contacto para quejas

Antes de comprar un producto a los clientes les gusta saber podrás hacer reclamaciones en caso de que no llegue lo que ellos esperaban. Crea una sección, canal o vía de comunicación especial en tu tienda virtual para resolver estos inconvenientes. Integra un botón de chat, un formulario de contacto o un teléfono que los haga sentir que hay personas detrás de la pantalla dispuestos a brindar atención real y humana en la tienda virtual para tu empresa.

Llámanos (55) 4164 - 6702