Aquí te compartimos 4 puntos que si o si no pueden faltar al momento de recibir tu cotización.
Deben especificarte si el diseño web será personalizado o una plantilla. Ambas soluciones son buenas dependiendo del tipo, presupuesto y necesidades de tu sitio web o tienda virtual pero será mejor saber desde un principio en la cotización de tu sitio web para evitar molestias.
Un diseño web puede contener desde 1 sección hasta un número infinito de pestañas por lo cual, pon suma atención al número de pestañas o secciones que se incluyen en tu cotización, en el diseño de páginas web se debe tener claro que tan grande o pequeño será nuestro portal y planearlo desde un inicio, esto nos ayudará optimizar tiempo y revisiones. Confirma que la cotización de tu diseño web lo especifique.
Una meta que debe ser alcanzada es la entrega en tiempo y forma, tu cotización de página web debe incluir el tiempo estimado de entrega, ademas de saber el compromiso del diseñador web, podrás planear el lanzamiento y prevenir cualquier evento alrededor de éste gran hito de tu empresa o negocio.
Todo producto o servicio debe incluir algún tipo de garantía o acuerdo, cuando cotices tu diseño de sitio web o tienda virtual pregunta sino lo tiene especificado ¿Cuál es el tiempo dado como garantía después de la entrega de el sitio web? ¿incluye algún tipo de soporte post-venta?
Toma una decisión informada para encontrar a tu diseñado web profesional en México ideal y que se adapte a tus necesidades.