Un sitio web para nuestra empresa es parte de los canales de contacto, información y muchas veces ventas en linea si es el caso. Existen varias maneras exitosas que lograr éste cometido al organizar nuestra información y presentarla en nuestro diseño web, a continuación te damos algunos ejemplos y diferencias entre una página web empresarial y un comercio en línea.
Son sitios web que nos permiten mostrar toda la información relacionada con los insights de nuestra empresa, como son los servicios, la trayectoria, quienes forman al equipo, proyectos a futuro, etc. Su principal función es acercar la empresa a los visitante para crear un “journey” o viaje que los interne en la visión de tu empresa.
Tu fortaleza en estos sitios es generar una gran confianza que detone al cliente contactarte por cualquier de tus canales disponibles como teléfono, formularios de contacto, redes sociales etc.
Muchas veces un blog o apartado de noticias en el diseño web en México es primordial para mantener siempre actualizado un sitio web empresarial, aumentará su conexión con los visitantes así como con sus colaboradores.
Si tu empresa o negocio busca vender directamente en línea, puede hacerlo por medio de el diseño de paginas web con e-commerce. El principal motor de un e-commerce es automatizar la mayor cantidad de procesos, desde que el cliente entra al sitio, ve las imágenes y descripciones de los productos o servicios, compara precios, genera la compra y paga directamente en el sitio.
La rotación de información en el diseño web suele ser mas agresiva ya que dependerá de nuevos, diversos y atrayentes productos para cerrar esas ventas.
Lo mejor es contar con un catálogo que podamos actualizar, ofrecer por temporadas nuevas alternativas que incentiven nuevas compras.
Es importante siempre ofrecer un canal humano en el diseño de pagina web capaz de responder por medio de un email o llamada ya que la atención al cliente es fundamental y marcan la diferencia.