Los sitios web y páginas web posicionadas lo logran gracias a estás herramientas que tu también puedes implementar en tu empresa.
Incluye videos en tus productos y sitio web profesional si comercializas objetos como zapatos, ropa, juguetes, automóviles, etc. Para los usuarios de internet los videos son un gran atractivo. Las fotografías son importantes pero un video siempre nos acercará a la experiencia de tener el objeto cerca.
Cada vez es más usual preguntar a SIRI o sus equivalentes por productos y servicios en sitios web. Los asistentes de voz como SIRI funcionan por medio de la lectura de textos en sitios web. Una páginas web o tienda virtual exitosa debe tener todo el contenido importante e formato de texto para ser amigable con estos asistentes.
Incluye tus redes sociales como parte del contenido de tu página web, y sincroniza su contenido. Cada vez que publiques nuevos productos en tu sitio web o tiendas virtuales, incluye el nuevo enlace de tu pagina web en tus redes sociales. Es importante tener una cuenta en Facebook o Instagram, pero lo que realmente mantiene viva a tus redes es alimentarlas.