Cómo crear una página web exitosa para tu empresa en México

Tener o no una pagina web para empresa dejó de ser una pregunta, es un hecho que una empresa debe contar con un sitio web para su negocio si quiere competir y ganar clientes.

Una pagina web para su empresa es la herramienta que ayudará a mejorar 4 aspectos importantes para su crecimiento, hacer de forma correcta es indispensable.

Su sitio web debe contar con 4 elementos como pilares para generar un tráfico de clientes relevante, generar los prospectos ideales, cerrar ventas y por supuesto dar una atención y seguimiento para las deseadas re-compras.

 

Un sitio web es un canal de primer contacto

Generar tráfico por medio de un sitio web es tarea diaria, enfocarse a sus posibles clientes para engancharlos a conocer sus servicios y productos es ese primer contacto, puede hacerlo por medio de contenido original, una estructura orientada al posicionamiento en Google y si puede hacerlo es muy recomendado crear aterrizajes desde campañas de pago.

 

Las recomendaciones son indispensables en su pagina web

Integre herramientas de recomendación en su sitio web, como lo son botones de SHARE, los cuales son botones que le permiten a sus posibles clientes recomendar en 1 click su sitio web a sus contacto de Facebook, Twitter e incluso WhatsApp

 

Ofrezca diversos métodos de pago en su sitio web

Sin importar si es un sitio web de servicios o productos, una vez generado el primer contacto, debe dar la posibilidad a sus clientes de realizar pagos en línea, como puede ser integrando una pasarela de pago en una tienda virtual que acepte tarjetas de crédito y débito o bien, generando un link seguro donde sus posibles clientes puedan pagar por sus servicios.

 

Su sitio web es una parte importante de servicio al cliente

¿Cómo pueden sus clientes solicitar más información, recibir respuesta a sus dudas o incluso dejar alguna queja? su sitio web es esa herramienta que le permitirá dar una atención personalizada a sus prospectos o clientes frecuentes, integre medios como chat o formularios de mensajes, esto genera la seguridad de una atención y servicio al cliente enfocada a la resolución sin importar el tamaño de su negocio.

Llámanos (55) 4164 - 6702