Añade esto en el diseño de página web para cobrar con tarjetas de crédito y débito

diseño de páginas web en ciudad de méxico

Muchas PyMes mexicanas ya venden en línea desde hace algunos años. Lo que muchas empresas y negocios no saben es que pueden usar las mismas herramientas de los marketplaces más populares en su página web o tienda virtual para cobrar en línea.

Algo que debes saber antes de poder implementar las herramientas de cobro en línea que te presentaremos es que el diseño de página web debe contar con un certificado SSL instalado. De hecho, la mayoría de API´s que te recomendaremos lo solicitaran al momento que integrarlas.

¿Cómo cobrar con Mercado Pago o PayPal en páginas web?

Las 2 herramientas más fáciles y populares para integrar a sitios web y tiendas virtuales para cobrar en línea son MERCADO PAGO Y PAYPAL, seguramente las has utilizado al momento de realizar alguna compra en internet. Sus ventajas similares, sin embargo cada una tiene sus beneficios.

Mercado Pago te permite recibir pagos en línea por medio de tarjeta y crédito, y ademas pagos en efectivo en OXXO y otras tiendas de conveniencia.

PayPal por otro lado, te permite recibir pagos desde cualquier parte incluso de usuarios fuera de territorio mexicano.

Para cobrar con Mercado Pago en tu tienda virtual o sitio web, basta con registrarse y conectarse a su API, una de las maneras mas sencillas si utilizas una tienda virtual basada en woocommerce es con su PLUGIN Mercado Pago, el cual te permite tener ingresar tus credenciales y elegir los métodos de pago que deseas vincular; como lo son tarjetas de crédito y débito, pagos en tiendas de conveniencia e incluso transferencias bancarias.

Para cobrar con PayPal, el mismo panel de ésta plataforma te ofrece crear botones de cobro directo de PayPal, éstos mismos los puedes insertar en el diseño web de tu página en México con el monto fijo o un montón abierto. Puedes personalizar los botones y quedarte con el modelo estándar, incluso agregar meses sin intereses para tus clientes.

Cuales son las comisiones de Mercado Pago y PayPal

Mercado Pago ofrece una tarifa en sus comisiones de 3.49% + $ 4.00 pesos mexicanos (sin contar el I.V.A) por procesar los pagos de tarjetas de crédito y débito con su API. Y 3.79% + $ 4.00 cuando el método elegido de tus clientes son pagos en efectivo en tiendas de conveniencia o bancos.
Éstas tasas se incrementan su ofreces meses sin intereses.

Mientras que PayPal ofrece una tarifa de comisiones del 3.95% + $ 4.00, ésta tasa aumenta su ofreces a tus clientes meses sin intereses, pero si eres una organización benéfica disminuye a 2.95% + $ 4.00 pesos mexicanos

¿Ya cuentas con alguna de estas plataformas integradas a tu diseño de páginas web o tienda virtual, como te fue con ellas?

Llámanos (55) 4164 - 6702