Todos los sitio web a los cuales accedemos están alojados en un hosting. Cada vez que consultamos una página web toda la información que miramos a través de nuestra pantalla viene y está alojado desde un espacio en internet, ese espacio es un hosting.
El diseño de una página web necesita de un hosting, es decir, de un espacio en internet donde alojarse.
Un hosting es un espacio en un servidor el cual es para simplificarlo una mega computadora, ésta aloja diferentes sitios web, los cuales al contratar el servicio de hosting obtienen una pequeña porción para que sean visibles. Cada vez que escribimos www.algunsitio.com esa dirección va directo a ese espacio y muestra todo lo que se despliega en tu navegador.
Los 3 mayores factores que se deben cubrir al momento de contratar un hosting para un sitio web profesional son capacidad de espacio para archivos, banda ancha y seguridad.
El espacio nos permitirá contener todo nuestro sitio, es decir toda la estructura y contenidos que conformar al diseño web y programación.
La banda ancha es la capacidad para cubrir las acciones que son posibles en nuestro sitio y que estás sean visibles, rápidas y eficientes para cada visitante que interactúa con el diseño de pagina web. Por ejemplo si tienes un diseño web con tienda virtual, tu banda ancha debe ser capaz que proporcionar a todos tus compradores una experiencia fluida para mostrar tus productos, llenar su carrito, registrarse, pagar y enviar una confirmación de compra.
Y el tercer factor que es de suma importancia es la seguridad. Un sitio web con una buena salud en su hosting permite que no tengamos malas experiencias en intrusiones no deseadas.
Muchas negocios que cuentan con diseño de páginas web profesionales requieren que conforme van creciendo como negocio en internet su hosting también debe crecer junto con ellos. Para poder brindar una mejor experiencia a sus visitantes.
Comparar entre varios proveedores de hosting te permite contemplar cual es la mejor opción para tu sitio, no siempre el precio debe ser lo que guié la decisión, como mencionamos antes, los 3 factores principales son los pilares para tomar una buena compra de hosting: espacio, velocidad, seguridad.
¿Estás listo para lanzar tu negocio a internet? Te invitamos a conocer nuestros paquetes de diseño de páginas profesionales en México, los cuales incluyen hosting.