Ésto deben incluirte en el diseño de páginas web económicas

paginas-web-economicas

El diseño de páginas web económicas es una opción para las empresas o profesionistas que comienzan a difundir sus productos y servicios en internet.

Internet es hoy el rey de las búsquedas tanto de servicios de profesionistas, empresas y especialistas e instituciones, como de productos para industrias al mayoreo y ventas directas al consumidor en menudeo a travez de paginas web.

 

¿Qué debe incluir una página web económica?

Tanto una página web económica como una página web robusta deben considerar elementos fundamentales para ser parte de los resultados de búsqueda tanto de personas como de empresas que buscan servicios y productos por internet.

Un página web debe incluir un Dominio .COM

Todos los sitios web deben incluir cuando son tratados una dirección que permita consultarlos, los mas populares son .COM , .COM.MX , .ORG ente otros.

¿Para que sirve un dominio? Los dominios sirven para poder entrar al sitio web desde cualquier navegador y parte del mundo, sin uno, no pueden ser consultados.

Éste dominio también debe estar ligado a un HOSTING, el cual es para simplificarlo un espacio que permite almacenar todos los archivos de tu sitio web, sin un hosting tu dominio se verá sin contenido.

 

El diseño web deben incluir versión móvil

La versión móvil de tu pagina web es la que permite que tu diseño web se puede visualizar en smartphones y tabletas, al día de hoy, el 80% de internet se navega desde smartphones, por lo cual, tener una pagina web pero no tener una versión móvil es perder posibles clientes.

La versión móvil es más ligera, veloz y se adapta a la pantalla de los móviles (pantalla vertical).

 

Indispensable en tu sitio web botón para comunicarte por WhatsApp o Messenger

La forma más rápida de generar comunicación con un posible cliente que visita nuestra pagina web es a travez de mensajería como WhatsApp o Messenger, tener activadas algunas de estas 2 herramientas dentro de nuestros diseño web permite resolver cualquier duda y dar paso al proceso de compra.

Llámanos (55) 4164 - 6702