El sitio web de tu empresa necesita estás 3 mejoras para crecer

Un sitio web es la forma más directa, económica, medible y escalabe para captar nuevos clientes y aumentar ventas, así como socios comerciales y nuevos proveedores. Apóyate en estas 3 mejoras para tu sitio web y crece aún más las posibilidades de tu empresa para triunfar en internet.

Implementa pagos en linea en tu sitio web

Añade forma de pago en línea, ya sean producto o servicios el giro de la página web tu empresa, abre una cuenta en PAYPAL o STRIPE para enviar a tus clientes facturas de pago en línea, así no importa en que parte del mundo se encuentren, fácilmente podrás contratar tus productos o servicios con su tarjeta de crédito o débito.

Añade la página web de tu empresa a Google Business

Google ofrece una gran gama de productos digitales, uno de ellos es Google Business, el cual te permite añadir la pagina web de tu empresa a su directorio, de esta forma cuando alguien busque tu empresa o servicios/productos relacionados encontrará las empresas cercanas que concuerden con esa búsqueda. Te permite añadir: dirección, teléfonos, sitio web y recomendaciones de clientes. Una excelente forma de tener publicidad gratuita.

 

Añade WhatsApp al diseño web de la página de tu empresa

Cada día se populariza más utilizar WhatsApp para empresa, una herramienta gratuita que te permite estar en contacto con tus clientes y visitantes a la pagina web de tu empresa por medio de mensaje de texto, audio y hasta intercambio de archivos. Añadir esta herramienta al diseño web de tu empresa es una gran ventaja para estar en comunicación constante de forma profesional.

Llámanos (55) 4164 - 6702