Muchas veces al construir un sitio web pensamos en que es necesario presentarnos o mostrar información que de forma tradicional las empresas están acostumbradas a manera de introducción para generar confianza antes de mostrar productos y servicios, sin embargo la realidad es otra.
En el comercio en línea, tanto de productos o servicios, los segundos son valiosos. Lo primero que debes mostrar es directamente tus productos y costos. Sino puedes mostrar tus costos debes contar con un medio inmediato para obtenerlos, cómo un formulario el cual puedas contestar a la brevedad.
Es indispensable que puedas resolver dudas y cerrar ventas de forma personalizada, muchos clientes necesitan de tener a una persona del otro lado de la pantalla que pueda atender cualquier tema relacionado a precios de mayoreo, tiempos de entrega y formas de pago. Integra un chat o un botón de mensajería instantánea como Messenger, te ayudará a cerrar muchas ventas
Lo mas probable es que tu comprador quiera saber porque tu producto o servicio es mejor que el de tu competencia. Toma un tiempo para elaborar todos los beneficios que tu experiencia y calidad de productos ofrecen, despliega ésta información en tu diseño de sitio web o tienda virtual, si es posible integra recomendaciones de otros clientes.