Internet es el rey de las consultas para proveedores y nuevos negocios, por lo cual ya sea para nuevas empresas o empresas consolidadas el diseño de sitio web en México es imprescindible.
Según datos de AMVO, la asociación mexicana de venta online en tan sólo el año pasado el valor del retail de e-commerce en México alcanzó los 528 millones de pesos con un crecimiento del 23%.
¿Qué empresa no querría ser parte de ese crecimiento? En México esto se traduce a 1 de cada 10 ventas se realizan en línea por medio de sitios web. La tendencia a comprar, crear negocios y alianzas en internet es ya una realidad que continua creciendo y es un excelente momento ser parte.
La alta frecuencia para realizar pagos en linea o comunicarte por medio de un diseño web profesional que facilite la interacción se ha normalizado en México y ha creado grandes oportunidades de negocios para todos los rubros comerciales en nuestro país.
Comercializar productos o vender servicios en internet es una actividad normalizada para muchas empresas mexicanas y negocios.
Los costos de tiendas virtuales en México varian por el espacio de hosting para almacenar la información de productos , ancho de banda para el visitante y el sistema de seguridad.
Considerando las características indispensables de un sitio web exitosos en internet para venta de servicios:
Los costos de diseño de paginas web en México varian por la cantidad de espacio en hosting para cuentas de email profesionales y el número de secciones informativas sobre los servicios de la empresa (incluyendo si requiere integrar otros idiomas cómo inglés).
Hoy más que nunca, tener un sitio web éste 2023 significa ganar nuevos clientes, retener y no perder a tus cliente frecuentes así como seguir avanzando como empresa para consolidarte como líder de tu sector.