Muchos manufactureros, distribuidores B2B , fabricantes e importadores han tomado la iniciativa de mover hacia el el comercio en linea desde tiendas virtuales en sus empresas las ventas al por mayor.
1. Crear los canales para detallar los productos, por ejemplo: un catálogo en línea o una tienda virtual directamente.
2 . Dar acceso exclusivo a precios mayoristas en tu tienda virtual, puede ser por medio de registros previamente autorizados o invitando a tus clientes potenciales a registrarse.
3. Todos tus productos deben contar con precios especiales en compras mayores a una cantidad para considerarse mayoristas o puedes vender en tu tienda virtual con una cantidad especifica de productos.
4. Aceptar pagos en linea con tarjeta de crédito, debito o transferencias bancarias
5. Integrar un sistema de mensajería como WhatsApps Business en el diseño web para responder dudas o cerrar ventas con clientes que quieran atención más personalizada
Ademas, para tener un control de ventas, clientes y pedidos te recomendamos solicitar a tu diseñador web integrar un panel de administración, como el que detallamos en éstos planes de tiendas virtuales.
En cual podrás revisar los números de ordenes, cantidad de ventas, datos de tus compradores, generar tu base de datos de clientes mayoristas e incluso desde una APP dar seguimiento a estos detalles en tu smartphone.