El mercado digital se ha expandido como mucha éste último año y no podías quedarte atrás.
Sin importar si eres una empresa o negocio que vende directamente al menudeo o al mayoreo a otros negocios una tienda virtual es indispensable y sus grandes ventajas facilitarán tu crecimiento.
Por esto, te queremos compartir elementos básico que debes tener en cuenta antes de contratar a quien desarrollará tu tienda virtual, para que contrates mejor opción en planes de tienda virtual y ésta sea la gran herramientas que esperas.
Un tienda virtual administrable es aquella donde se te otorga un panel de control, totalmente hecho para que alguien sin conocimiento de programación pueda: crear, editar, eliminar, categorizar todas las fichas de sus productos. Así como tener un control de clientes y ventas.
Sin un panel con estas características será difícil que tengas control sobre tu productos y ventas y siempre dependerás de otros para poder gestionar tu negocio.
El 80% de internet se navega desde móviles, no querrás estar fuera de estas posibles compras si tu sitio web no se adapta a teléfonos móviles. Tu tienda virtual debe contar con una versión responsiva para smartphones y tablets.
Ésta versión de tu tienda virtual permitirá visualizar tu sitio de forma vertical, con reducción de peso en las imágenes y con na navegación fluida dentro de estos dispositivos.
Una gran fuga de dinero para las tiendas virtuales son los cobros mensuales de plataformas donde el negocio termina pagando una renta, el sentido de contratar una tienda virtual es tener un control y expansión digital de la empresa y el tener que depender de el pago de mensualidades complica que el negocio pueda despegar así como limitar el control que se tiene sobre esta herramienta de venta.
Lo recomendable es contratar una tienda virtual que se instale directamente en el hosting contratado, para que no sea necesario pagar mensualidades y conforme la tienda virtual crezca sea dentro de tu mismo sistema y ambiente digital.