El Hot Sale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México y ofrecer a los consumidores descuentos exclusivos durante un periodo determinado.
El evento se lleva a cabo del 29 de Mayo al 6 de Junio del 2023 y reúne a una gran cantidad de tiendas en línea en México. Pequeñas empresas y grandes retailers durante éste periodo explotan al máximo la oportunidad para destacar ofertas y novedades.
Es importante que el diseño web de tu negocio éste preparado y planificar. Aquí hay algunos consejos útiles para implementar en el diseño de páginas web en México para garantizar una experiencia exitosa de ventas:
Integra un módulo de lista de los productos deseados en tu diseño web en México. Tus clientes con o sin cuenta registrada seleccionan cuales son sus productos favoritos durante el Hot Sale sin necesidad de añadirlos al carrito.
Esto te ayudará a mantenerte enfocados a tus clientes sobre que productos desean adquirir o que sus conocidos compren a forma de regalo para ellos y así permitirles comprarlos en cualquier momento.
Es común que tiendas en línea envíen por email boletines y notificaciones especiales durante el Hot Sale para informar a los suscriptores sobre las mejores ofertas, toma el ejemplo y coloca un formulario de suscripción.
Es una gran herramienta para tener una base de datos de clientes e interesados, recordarles de tus ofertas y de participar en las promociones de el HotSale de tu tienda virtual.
Ofrece opciones de pago flexibles, como pagos a meses sin intereses o descuentos adicionales al cobrar con plataformas con PayPal o MercadoPago. Usa éstas opciones para maximizar tus ventas.
Recuerda pedir a un diseñador web profesional en México un banner atractivo que muestre tus formas de pago confiables.